3.2.08

Cuando me toque a mi

Imagen: Diario Ultimas Noticias

El cine ecuatoriano ha alcanzado uno de sus puntos más altos con la película Cuando me toque a mi del cineasta Victor Arregui. Este filme viene a confirmar que el cine nacional esta pasando por uno de sus mejores momentos y que hay una evolución estética y narrativa con historias cada vez más interesantes y profundas...

En el caso de la película de Arregui su punto fuerte es la actuación de Manuel Calisto Sanchéz, quien da vida al protagonista principal con un fino sarcasmo ante la muerte y un profundo pesimismo ante la vida.

A pesar de algunos errores Cuando me toque a mi es un obra compleja y profunda que llega a conectarse con el espectador. Una interesante reflexión sobre la ciudad y la muerte.

Trailer Cuando me toque a mi

2 comentarios:

Ave Fénix dijo...

mmm bueno ami me gustó la actuación de Manuel Calisto y la musicalización. Pudo ser mejor eso sí.

Anónimo dijo...

Una pelicula bastante gris, un tanto asfixiante, con algunos errores y escenas superfluas como la del ninio que sale corriendo de la iglesia sin ton ni son, ademas la musicalizacion de la pelicula pesima, la cancion con la que termina el film es lo de lo mas horrible que he escuchado. Cualquier artista de la llakta lo hubiese hecho mil veces mejor.