21.3.08

JUNO

Cada año (o al menos en los últimos años) una comedia nos toma por sorpresa con un humor inteligente de esos que pocas veces se ven. En el 2007 fue JUNO la que consiguió ubicarse en este sitial. Mi expectativa por lo tanto era muy grande....sin embargo, debo decir que a pesar de la magnifica actuación de Ellen Page (el punto fuerte de la película) no me llegó a convencer del todo la fábula de esta adolescente y su embarazo...quizás la sentí muy lejana a la realidad sin que esto quiera decir que no me pareció destacable el tono con que la película maneja este tema.

1 comentario:

P. Simon Torres dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, es muy completo! tanto que hasta has recomendado el mío... que suerte! gracias!
no tengo idea como mandarte un mail desde aqui,estoy encargada de prensa del festival de documentales edoc y me gustaría hacerte llegar información, si puedes por favor escríbeme a
paulinasimon@gmail.com
soy cinéfilo en proceso
gracias